Yolitzma Sierra CONTÁCTAME SUSCRÍBETE Yolitzma Sierra Seguros
Asesora profesional de seguros......F U T U R O....S E G U R O...Tu Agente profesional de seguros
Tu boletín de actualización, enviado hasta la comodidad de tu bandeja de email, por cortesía de
Yolitzma Sierra, tu Asesora Profesional en Seguros

De tu patrimonio y estilo de vida

Ayudando a proteger tu patrimonio

De nueva cuenta y con mucho gusto te saludo con este medio de acercamiento que es tu Boletín Digital.

Me interesa muchísimo la comunicación contigo y estar en contacto permanente. Además de estar a tus órdenes para ayudarte a construir el mejor camino hacia tu futuro positivo y de aseguramiento de tu patrimonio familiar.

En esta ocasión en el Articulo Principal te pregunto si sabes por qué te convienen los seguros de vida... Y te platico tres razones de gran peso.

Y el Articulo Especial me parece que te servirá mucho, pues te dice cómo animarte todo el día, todos los días.

Espero que todo te resulte de alto provecho...

Y recuerda que estoy lista para ayudarte en el logro de tu tranquilidad y futuro positivo con respecto a ti y tu familia. Comunícate conmigo para que platiquemos al respecto...

Yolitzma Sierra, tu Agente Profesional de Seguros¡Te envío un gran saludo a la espera de hacerlo personalmente!

Yolitzma Sierra Martínez
Asesora Profesional en Seguros
Celular: 551-506-7735
Teléfono: 0155.5488-5700
YolitzmaSierra@AEVUM.com.mx

 
 


Tema Principal
¿Por qué te convienen los seguros de vida?


Aquí tienes tres razones de gran peso que sustentan el por qué es mejor tenerlos...


1. Mejor opción para generar un patrimonio
La única manera de generar un patrimonio heredable inmediatamente, es mediante un Seguro de Vida.

Con la aportación de una pequeña cantidad llamada Prima de Seguro respaldarás a tu familia con un GRAN CAPITAL (que conocemos con el nombre de Suma Asegurada) que recibirán a cambio, si falleces prematuramente antes de terminar tu proyecto de vida familiar.

Las estadísticas de familias en las que fallece el padre indican que para que la viuda y los hijos logren tener una estabilidad económica, requieren de tiempo para encontrar un trabajo estable y rentable económicamente y volver así a recuperar el mismo nivel de vida que tenían cuando el padre de familia vivía.

Cinco años suena a poco, pero en realidad es mucho tiempo para que la estabilidad regrese, después del desequilibrio económico familiar que implicó la muerte del generador de ingresos en el hogar.
 

2. Mejor alternativa para garantizar estilo de vida
Todos nosotros quienes somos padres o madres de familia siempre queremos procurar el mejor estilo de vida para nuestros seres queridos. Quitando alguno que otro con grandes problemas de relación familiar, lo anterior es cierto para quienes hemos formado una familia, grande o pequeña.

Si Dios te presta vida, tendrás seguramente toda la intención, capacidad y planes para ofrecerles ese estilo de vida. Y uno mejor con el trancurso del tiempo.

El seguro de vida no te quita este orgullo. Al contrario, hace que esos planes y deseos para tu familia se logren, aunque tú no estés con vida o con salud para hacerlos valer.

Dicen que el seguro de vida siempre se paga. Algunos lo pagamos mediante las pequeñas primas anuales, semestrales o mensuales que garantizarán que nuestras familias tengan los recursos para continuar e incluso ir mejorando su estilo de vida, tal como lo pretendimos desde un principio. Otros, quienes decidieron no contar con un seguro de vida, obligarán a su familia a pagarlo en términos, precisamente, de un estilo de vida menoscabado y con planes truncos...

¿Cuál es, en tu caso personal, el pago que deseas realizar respecto a dicho estilo de vida familiar?
 

3. Mejor apuesta para tu futuro de prosperidad
Algunas personas argumentan que no adquieren el seguro de vida porque sienten que son lo suficientemente capaces de generar una alta prosperidad para ellos y su familia, si no es que ya la lograron o están logrando...

Todo lo cual es muy aplaudible. Quienes ya alcanzaron un grado de prosperidad deben ser reconocidos, al menos en corto o a nivel familiar.

El seguro de vida es como una apuesta en la que siempre sales ganando: si después de unos años en que lo contrataste, te das cuenta que tus finanzas son altamente prósperas y que el seguro de vida ya no te representa una alta necesidad, sino quizá sólo una buen inversión, ¿qué habrás perdido? ¿Una docena o veintena de pequeñas primas pagadas? No creemos que ello afecte en lo más mínimo esa prosperidad que habrás desarrollado, ni que te haya afectado en lograr más.

Sin embargo, si por cualquier causa no alcanzaste dicha prosperidad o estás viendo que no será tan alta como esperabas, entonces el seguro de vida te probará haber sido la mejor de las decisiones, porque sabrás que aun sucediéndote imprevistos como muerte prematura o incapacidad total y permanente, tu familia (e incluso tú mismo en el segundo caso) van a contar con los recursos para seguir adelante.

¿Qué habrás pagado para ello? Las primas pagadas no te habrán hecho ni más rico ni más pobre... Pero la tranquilidad de contar con una protección financiera amplia, ¡sí será un factor de suma importancia en ese futuro de prosperidad que deseas!
 

Especial para ti
Para ayudarte a determinar la mejor protección posible para cuidar tu patrimonio y tu futuro financiero, consúltame:
Yolitzma Sierra
Agente Profesional en Seguros
Celular: 551-506-7735
Teléfono: 0155.5488-5700
YolitzmaSierra@AEVUM.com.mx



Tema Especial
Cómo animarte todo el día, todos los días,
por Jorge Pinkus


La mayoría de los coaches y entrenadores personales te dirán que la actitud es la clave del éxito tanto en la vida personal como profesional. Y, por supuesto, definitivamente tienen razón.

Pero, ¿qué sucede si no has tenido la semana exitosa (o el día, o el mes) que esperabas?

A continuación te comparto seis ideas efectivas para que puedas colocarte en un marco mental positivo:
 

1. No permitas que los pensamientos tóxicos recorran sin obstáculo tu mente.
Reemplaza los pensamientos de imposibilidad y fracaso con visiones de posibilidad y éxito. Enfócate en lo que ya has logrado en camino hacia tus metas y expectativas, no en lo que te has quedado corto. 
 

2. Evita la auto-plática negativa y el pensamiento global y absoluto.
Si te sorprendes pensando por ejemplo, "Yo nunca sé qué hacer con [pensamiento global y negativo]...," detén ese pensamiento de inmediato. Enfócate en las formas en que puedes hacer que sí funcione ese aspecto y que tengas más efectividad.
 

3. Enséñate y acepta que eres ganador/a proporcionándote triunfos frecuentemente.
Cada semana, establece un tiempo para realizar cosas que te sean divertidas y/o hagas bien. Recuerda hacer lo mismo en tu vida personal como en tu vida profesional.
 

4. Celebra los triunfos cotidianos que no tomarías en cuenta ordinariamente.
Recuerda darte una palmadita en el hombro por realizar tu rutina de ejercicio, por llegar a la reunión a tiempo o por realizar el seguimiento telefónico con un prospecto.
 

5. Busca amigos que sean optimistas y que posean una verdadera actitud positiva.
Haz que tu actitud positiva sea un esfuerzo de equipo en donde todo mundo gane.
 

6. No aceptes obstáculos ni callejones sin salida en tu camino.
Piensa creativamente para encontrar la forma en que puedes darle la vuelta o superar los obstáculos que amenazan con hacerte renunciar. Tú sabes que tú estás camino al éxito, así que no aceptes ningún obstáculo ni ningún callejón sin salida. Siempre la hay.


TU PLAN DE ACCION
Ya que leíste este texto, te recomiendo que definas (ahora, en este preciso momento, no te vayas de aquí sin hacerlo) los pasos de acción que vas a realizar para aplicar lo que aprendiste.



ACERCA DEL AUTOR DE ESTE TEXTO
Jorge Pinkus es Conferencista, Escritor y Desarrollador de Vendedores.
Puedes leer un capítulo gratis de su libro Cómo Vender Más y Mejor, Hoy, haciendo click aquí

 

SUSCRÍBETE:
Si deseas recibir cada mes tu ejemplar personal de este Boletín, haz click aquí


 
  Reenvia este boletin
REENVÍA ESTE BOLETÍN
 
  ¿Te gustaron los temas de este ejemplar? ¡Compártelo! Reenvíalo a todos tus familiares y amigos. Ellos (y yo) te lo agradeceremos.  
     
     
 
 
 
  Consulta personal profesional
¿QUIERES UNA CONSULTA PROFESIONAL PERSONALIZADA?
 
  Con gusto podemos tener una entrevista y platicamos de cómo puedo ayudarte a garantizar tu futuro personal y familiar altamente positivo. Pídemela a mi cel. 551-506-7735 o aquí:  
     
  Solicita una entrevista personal de asesoria  
     
 
 


Mi labor es generar abundancia y seguridad en mis clientes

 
 


A TUS ÓRDENES:
Yolitzma Sierra, Agente Profesional en Seguros | Tels.: 551-506-7735 y 0155.5488-5700 | YolitzmaSierra@aevum.com.mx


© 2016 Todos los Derechos Reservados ¡PARA TÍ!
PUEDES COMPARTIR este boletín a todos tus amigos y conocidos.
Te lo agradeceré (¡y ellos también!).


Diseño, envío y administración: Contacto Continuo Automático