Renovacion Patrimonial, agentes de seguros de Mapfre Seguros
¡RECIBE LA MÁS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS!
 
¡Hola!

Sergio del BosqueRecibe una cordial bienvenida a la primera edición de tu Boletín Digital "Renovación Patrimonial." Estamos encantados con que nos permitas este acercamiento y contacto continuo contigo.

Para nosotros, tú eres muy importante y, por lo mismo, a partir de hoy recibirás gratuitamente y mes a mes este Boletín Digital, que te ofrece ideas, conceptos, metodologías y consejos de vanguardia empresarial.

Esperamos que te ayuden de manera cierta en tus negocios y en tu vida personal y profesional. Lo que buscamos es que de las varias ideas que te presentamos, por lo menos una, te sea de utilidad. Si se da de tal modo, habremos cumplido nuestro objetivo.

Un ejemplo bien lo representa el Artículo Principal, en donde te presentamos una solución muy atractiva si no cuentas con un seguro de Gastos Médicos Mayores, el tuyo incluye un deducible muy elevado o tienes más de 60 años.

Y, por supuesto, de tener cualquier consulta, estoy a tus órdenes en el teléfono, dirección física y correo electrónico que aparecen aquí mismo.

¡Espero que te resulten de alto provecho!

Cordialmente,
Sergio del Bosque, Director de Renovacion Patrimonial, S.C.
Director
Renovación Patrimonial, S.C.
Tel. 5097-2030, 2031 y 2032

EDICIÓN de BIENVENIDA
Contenido:
1. CARTA DE BIENVENIDA:
"¡Recibe la bienvenida a tu Boletín!"

2. ARTÍCULO PRINCIPAL:
"Recuperación Médica 15"

3. ARTÍCULO ESPECIAL:
"Acelera cuando los demás frenen"


Si tienes alguna consulta o pregunta sobre tus seguros, aqui puede contactarnos
Renovación Patrimonial, S.C.
Cerro de las Campanas 3
Locales 5 y 6
San Andrés Atenco, Tlalnepantla, Edo. de México 54040
Tels. 0155-5097-2030, 2031 y 2032
ARTÍCULO PRINCIPAL
Recuperación Médica 15
[Paquete de Promoción Individual]
  • ¿Te preocupa el hecho de no contar con el Seguro de Gastos Médicos Mayores?
  • ¿Sí tienes este Seguro, pero debes desembolsar un deducible elevado al utilizarlo?
  • ¿Ya no puedes contratarlo porque tienes más de 60 años?
Recuperacion Medica 15Si tienes menos de 70 años, te ofrecemos RECUPERACIÓN MÉDICA 15.

Con este Plan, te indemnizamos el monto que predetermines a consecuencia de un diagnóstico y hospitalización en hospital privado, público o institucional, durante por lo menos 48 horas, por una de las 15 enfermedades graves más comunes.

  • Cubre las 15 enfermedades graves más comunes
  • Mucho más económica que una póliza de Gastos Médicos
  • Tienes derecho a 2 indemnizaciones por año.
  • Es deducible de impuestos.
  • No tiene deducible sobre el reembolso.
  • No aplica coaseguro.
  • Sirve para gastos post-operatorios.
  • No requieres comprobar gastos..
.
Especial para ti
Para que puedas gozar de la tranquilidad de saber que, en caso de sufrir alguna de las 15 enfermedades más comunes, cuentas con el respaldo económico para hacerles frente, comunícate con nosotros para iniciar tu Plan de Recuperación Médica 15:
Renovación Patrimonial, S.C.
Tel.: 0155-5097-2030, 2031 y 2032
.
IR AL INICIO
ARTÍCULO ESPECIAL
Acelera cuando los demás frenen,
por Jorge Pinkus



Esta es una gran noticia: estamos en el primer mes del año. Seguramente algo que no sabías, ¿verdad? :) La realidad es que, más allá de la broma, este primer mes y trimestre debe dejarte muy buenos resultados para que sea la base de aun mayores en los siguientes del año.

Siempre me ha impresionado cómo mucha gente tiene excelentes resultados pero más bien hacia el final de los plazos y las fechas, y no tanto al principio de ellos. Es como si se dijeran que sin presión no funcionan bien y que necesitan del stress de tener la fecha límite a la vista para meterle fibra al acelerador.

Te propongo algo: haz de este primer mes y primer trimestre del año el mejor de todos los primeros meses y trimestres de tu vida. Y hazlo ahora mismo, porque se aproxima una de las mejores excusas para no tener resultados: ¡la "cuesta de enero"!

Ya me estoy imaginando las respuestas de muchos de mis lectores: "este mes es muy difícil porque todos están saliendo de los gastos de vacaciones y de fin de año" (más bien, quienes lo están pensando son quienes buscan excusas); "es un mes muy flojo" (y por tanto, más flojera les da hacer algo) o, peor aún: "mejor le echo ganas en febrero" (dándose por vencidos ya desde este momento).

¿Sabes cuál es la manera de hacer que la tan llevada y traída desaceleración económica de los mercados, de la que tanto hablan los medios de comunicación hoy en día, no te afecte en lo personal? Pues es acelerar tu propia economía mediante un esfuerzo mayor y sistemático.

Al UnserSigue el consejo de Al Unser, Jr, campeón de carreras de automóviles:

"Una vez me preguntaron cuál era el secreto de mi éxito...

Además de tener la preparación exhaustiva física y mental, de la práctica y la práctica y la práctica constante, de contar con el equipo más adecuado, de la comunicación y de una actitud positiva permanente, después de todo ello, mi éxito puede quizá deberse a un punto esencial: 

Yo acelero cuando los demás frenan..."

Y te dejo entonces con esta reflexión: ¿qué puedes hacer hoy, esta semana, para que tu negocio, tú mismo, logren los mejores resultados en este año?

.

Acerca del Autor de este Artículo
Jorge PinkusJorge Pinkus es Director del Centro Integral de Soluciones para Ventas, Motivación y Productividad, así como del Sistema de Contacto Continuo Automático
.
IR AL INICIO
Para su mayor tranquilidad
Contáctanos aquí y nos comunicaremos contigo para que, juntos y sin costo ni compromiso, determinemos la mejor forma en ayudarte a sentir la tranquilidad de saber que aún en caso de suceder imprevistos, tu familia y tu equilibrio financiero estarán seguros.
¡ESPERAMOS QUE TE HAYA SIDO DE UTILIDAD...!
Diseño, mantenimiento y envío: ContactoContinuo.com

© Todos los Derechos Reservados. Prohibida su copia o distribución por cualquier método,
incluyendo el digital, aún cuando no se cobre por ello.