Enlace Hipotecario -  Boletin Digital de Actualizacion
Visita nuestro sitio web EnlaceHipotecario.comContactanos aqui
Recibe una cordial bienvenida a tu boletin de Enlace Hipotecario

Hola,

Recibe la más cordial de las bienvenidas a tu primer Boletín Digital de Actualización que, como un esfuerzo de acercamiento y contacto constante contigo estamos desarrollando en Enlace Hipotecario.

Te escribe Jesús Ramírez, su Director, y en este ejemplar comparto contigo, en el Articulo Principal, unos datos acerca de quiénes somos nosotros y por qué resultas beneficiado con nuestros servicios.

Además, en el Articulo Especial te llevamos un texto de Roberto Morán que nos impactó y que leímos en la revista Dinero Inteligente. Te lo presentamos aquí (con la autorización debida, por supuesto) para ayudarte, precisamente, en la administración de tus finanzas. Espero que te resulte atractivo y de gran utilidad.

Y, si encuentras de valor este Boletín de Actualización Profesional, compártelo con tus amigos, colegas y familiares, mediante el formato de recomendación que aparece en esta página web. Por la cortesía de tus recomendaciones, te obsequiamos el libro digital El Manuscrito de los Seis Poderes, altamente motivacional y funcional.

Espero saludarte en forma personal muy pronto y en forma digital en nuestro siguiente boletín. Recuerda que estamos a tus órdenes para ayudarte a seleccionar el mejor crédito hipotecario... Mientras tanto, te envío un saludo caluroso.
 
Muy Cordialmente,
Jesus Ramirez, de Enlace Hipotecario
Director
Enlace Hipotecario
http://www.EnlaceHipotecario.com
Tel. 0155-8503-5588
Fax 0155-8503-5597
Dirección de eMail
NAVEGACIÓN RÁPIDA:
Articulo Principal
Articulo Especial
 

Enlace Hipotecario
.
  Articulo Principal

¿QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ TE CONVIENE TRATAR CON ENLACE HIPOTECARIO?

Quizá ya nos conoces bien o a la mejor quieres saber más acerca de los beneficios que obtienes con Enlace Hipotecario. De cualquier forma, en este corto texto conocerás por qué te conviene tratar con nosotros para tu crédito hipotecario (y, en todo caso, para que puedas recomendarnos a tus amigos y colegas...).

Con la apertura por parte de las instituciones financieras a otorgar créditos hipotecarios de manera masiva y a la vista de la experiencia en este sector en el ámbito internacional, iniciamos operaciones en el año 2002, con la misión de brindar al público en general la asesoría integral de los distintos tipos de crédito vigentes en el mercado así como del seguimiento del mismo hasta la firma del contrato de crédito.

Enlace HipotecarioAsí, ENLACE HIPOTECARIO te da la posibilidad de encontrar, en un mismo lugar, la más amplia variedad de créditos hipotecarios que actualmente ofrecen al mercado las instituciones financieras con la finalidad de comprar, construir ó remodelar tu casa habitación.

En Enlace Hipotecario conocerás toda la gama de opciones de créditos hipotecarios, sin la necesidad de desplazarte por toda la ciudad.

De esta manera, con nuestra asesoría experta puedes encontrar la mejor opción de acuerdo a tu perfil y necesidades (tanto en bancos como en Sofoles, INFONAVIT y FOVISSSTE).

Además, y ésto seguro te va a encantar: nuestro servicio no tiene costo para ti.

 

 
Si tienes alguna consulta o pregunta, estamos a tus ordenes
 
ESTAMOS A TUS ÓRDENES, CONTÁCTANOS
Tel. 0155-8503-5588
Fax: 0155-8503-5597
Dirección de eMail.
O envíanos un mensaje aquí.
 
  Articulo Especial

ESCUELA DE MILLONARIOS,
por Roberto Morán

¿Te sientes culpable por gastar de más?
¿Quieres saber dónde invertir?
Los salones de clase empiezan a dar respuestas

¿Ya trataste de pasar un camello por el ojo de una aguja? Esa sentencia bíblica, según la cual eso es más fácil que lograr que un rico pase por la puerta de los cielos, es parte de una tradición que comparten los mexicanos, que les hace temerle al dinero: tenerlo, gastarlo y acumularlo.

Ricardo Mayer"El dinero es visto como el diablo con cuernos y patas," dice Ricardo Mayer, un economista que ha encontrado una oportunidad en dar clases de administración de finanzas personales.

Pero ya es hora de romper con esas ideas, porque el dinero es sólo un instrumento. "Imagina que los hombres primitivos no les hubieran enseñado a sus hijos a usar el fuego. Así de grave es no enseñar a  nuestros hijos a usar el dinero," advierte Mayer.

Durante sus cursos, Ricardo Mayer se topó con alguien que ganaba $40,000 pesos mensuales y no sabía cuánto debía. Creía que su deuda total andaba entre $120,000 y $360,000 pesos. Cuando se atrevió a ver su saldo, resultó que era de $700,000 pesos. "He conocido gente que ya aprendió a abrir su estado de cuenta para leer sólo el pago mínimo y no el total." Lo que él quiere es que quienes asisten a sus cursos encaren la realidad.

No todos quieren hacerlo, porque además de confesarse a sí mismos su situación financiera, tendrían que volverla transparente frente a su pareja e hijos y no quieren perder un arma para manipularlos. Prefieren vivir en una fantasía que les da un poder imaginario, explica.

Pero una relación sana no se da con manipulación. Hay otra frase bíblica que ayudaría más en las finanzas personales: "La verdad os hará libres."


Mayer da cursos de finanzas personales y escribe una columna en el diario El Economista, bajo el nombre de Doctor Ahorro. Más datos en ifip.com.mx

Algunos de sus mejores consejos:

  • Controlar los gastos no es por disciplina o por austeridad. Si lo haces, empiezas a gastar en lo que es realmente importante para ti.
  • El presupuesto es el secreto de las finanzas personales. La gran mayoría de la gente no ha tenido la curiosidad de ver cuánto gana y menos en qué gasta.
  • Yo no me prestaría el límite de crédito que el banco me ha asignado.
  • Si la gente se sentara y leyera su póliza de seguro podría protegerse mejor.
  • Pregúntate: ¿cuál es el monto máximo que podrías gastar antes de dejar de atender la salud de un ser querido? No podrías contestar eso, por lo que es más recomendable estar bien asegurado para enfrentar los gastos de enfermedades.
  • Los problemas de finanzas son de la familia, no del individuo.
  • El dinero puede ser un instrumento de poder y control. Pero esa no es la razón por la que tienes pareja, para eso mejor busca una esclava.
  • Un divorcio puede ser una catástrofe financiera. Y ahí los hijos y el dinero se utilizan como armas, si eso es lo que quieren, mejor que usen pistolas.
"Escuela de Millonarios" apareció en la revista Dinero Inteligente Número 4, publicada por el Grupo Editorial Expansión. Escrito por Roberto Morán Quiroz en la sección de Finanzas Personales.
 
Ir al inicio de este boletin
Diseño, administración y envío: ContactoContinuo.com

© Todos los derechos reservados PARA TI. Puedes reenviar este boletín a todos tus amigos, colegas y familiares, siempre que lo hagas en su totalidad, y que todos los vínculos aparezcan en forma activa (es decir, que se pueda hacer click sobre ellos).