Bienvenidos a su Boletín Digital *4 Minutos para Crecer*
¡Hola!

Te escribe Helios Herrera, es un placer para mi y para todo el equipo de HHConsultores, S.C. darte la más cordial bienvenida a nuestro boletín electrónico 4 Minutos Para Crecer.

Sabemos que en este mundo de distancias largas y agendas cortas, no siempre es posible tener contacto personalizado con todos nuestros participantes, clientes, amigos y proveedores, por lo que, siendo fieles a nuestra misión de “Vincular herramientas de Desarrollo Humano a la productividad de nuestros clientes,” hemos asumido el compromiso de publicar mensualmente este boletín con la idea de compartir contigo artículos de interés de la pluma de importantes colegas consultores que versarán sobre la

productividad, ventas, motivacion y cultura de servicio.

Así pues, si tú nos lo permites, cada mes podremos "interrumpirte" unos breves minutos, saludarte, compartir información útil para que estés actualizado, establecer un canal de comunicación y agradecerte de esta sencilla manera el tiempo que en alguna ocasión has destinado a nuestros instructores o conferencistas.

Espero sinceramente que este esfuerzo te sea de utilidad, que lo disfrutes y compartas con quien tú desees, "cada vez somos más… haciendo algo por los demás."

Con nuestro compromiso de productividad y excelencia, quedo como siempre a tus órdenes…

Un abrazo afectuoso.


Director General
helios@hhconsultores.com
 


Artículo Principal

La Historia de Walt,
por Helios Herrera

Atrincherados durante más de 22 días, un regimiento de la infantería norteamericana apenas gozaba con condiciones de vida para sobrevivir precariamente, alimento racionado, racionadísimo, sin espacio para descansar, entre olores de muerte sangre y dolor. La batalla era implacable, los sobrevivientes hacían turnos para dormir o dormitar por espacio de 35 o 40 minutos, para despertar y relevar a sus compañeros que, como podían resistían al enemigo.

Si se lograba dormir, el temor era despertar para darse cuenta que su compañero y amigo de regimiento había perecido bajo la certeza de una bala enemiga. Los muertos, eran acomodados en montones que reforzaban las murallas mismas de la trinchera, o bien acomodados como señuelos para desgastar el parque del enemigo.

En medio de esta Dantesca situación, un joven, cansado y mal alimentado cabo platicaba con sus compañeros a media voz en los breves momentos de silencio que existían entre combate y combate: 

“Soñé — les decía — que existía un lugar en la tierra en donde todos eran felices, en donde con sólo cruzar las puertas de entrada se dibujaba una sonrisa en el rostro por igual de niños, ancianos y adultos, ¡casi en automático! Casi sin que las personas pudieran incluso evitarlo, entraban y sonreían.”

Y después de cada nuevo combate, y después de cada nueva siesta, en repetidas ocasiones el muchacho narraba su sueño fantástico, casi como testimonio, no lo imaginaba, casi describía a sus compañeros como era ese lugar.

Los compañeros, que por supuesto vivían la misma situación de cansancio, hambre, sueño, desgaste físico, miedo y arrebato en el combate, al principio simplemente ignoraban el sueño de aquel, pero era tan constante en su narración, que eventualmente fueron llegando a la conclusión de que la realidad que vivían había cobrado ya la razón del pobre inocente.

Claramente daban por perdido al compañero, si bien aún respiraba, era contundente su locura, así pues, algunos lo compadecían, otros tenían la esperanza de que, en caso de sobrevivir, pudiera recibir alguna ayuda profesional y olvidar el trauma de la batalla para tratar de recuperar su mente, los más, lo daban completamente por muerto, "en esta situación es casi imposible sobrevivir estando lucido y concentrado, cuanto más habiendo perdido el juicio."

Ese soldado sobrevivió a la batalla y a la guerra, regresó a su país y se puso en marcha para encontrar aquel lugar que tanto ensoñó. Su nombre fue… Walt Elías Disney.

Piensa, reflexiona y actúa...
 
 

ACERCA DEL AUTOR
Helios Herrera es consultor en desarrollo humano y productividad, conferenciante y escritor, esta disponible para compartir tus inquietudes en helios@hhconsultores.com
© Todos los Derechos Reservados
 
SI DESEAS CANCELAR TU SUSCRIPCIÓN:
Recibirás este Boletín por cortesía profesional de Helios Herrera Consultores. 
Si deseas cancelar tu suscripción o modificar tu email, al final de cada boletín cuentas con la manera sencilla de hacerlo, mediante un click. ¡Gracias!
 
Edición  de Bienvenida:
.
1. ¡Bienvenidos!

2. La Historia de Walt
 

¿Tienes alguna consulta, pregunta o comentario? Contactanos, estamos a tus órdenes
Estamos a tus órdenes, Contáctanos:
Teléfonos:
0155-5615-4080
0155-5615-5022
De fuera de México, marca +52 en vez de 01
e-mail
www.hhconsultores.com

 
 
  
Visita nuestro sitio web

 
 
 
   

Envía un boletín mensual 
como este (personalizado con tus datos e imagen) a todos tus clientes y prospectos, mes a mes, sin que te preocupes por los detalles. 
Informes aquí: 
contactocontinuo.com
 
IR AL INICIO

Tus clientes te van a recordar por tu Contacto Continuo
HAZ CLICK AQUI