Con el respaldo de
żAlguna consulta sobre tus seguros y/o fianzas?
ESTAMOS A TUS ÓRDENES, CONTÁCTANOS:
Blvd. Díaz Ordaz 12649 Local 7-B Nivel 1
Centro Comercial Plaza Patria 
Fracc. El Paraíso 
Tijuana, B.C. 
Tels: (664)681-3896 y 6750
Fax: (664)681-3222
Cel: (664)628-0280
Dirección de eMail
 

Especial para ti
¿MANEJAS TU AUTO CON CUIDADO?
AXA TE PREMIA

CONTÁCTAME PARA APROVECHAR ESTA GRAN PROMOCIÓN:
Tels: (664)681-3896 y 6750
Fax: (664)681-3222
Cel: (664)628-0280
eMail

 

. Recibe una cordial bienvenida

Hola,

Te debo una...

Sí, te debo una edición. Me explico: el mes pasado de marzo no recibiste tu Boletín Digital "Trujillo te Informa." Y aquí ya estamos ahora con el ejemplar de abril... Así, con justa razón podrás decir "¿Dónde está mi edición de marzo?".

Por tanto, para compensarte, este mes te enviaré dos boletines: este mismo que ya estás leyendo y otro más a finales de mes. Así, quedaremos a mano y tú tienes material par leer en estas vacaciones de Semana Santa y de Pascua... ;)

En esta edición, en el Artículo Principal, aprende a desarrollar uno de los hábitos más productivos que todos podemos poner en práctica de inmediato.

Luego, en el Artículo Especial, te comparto un texto que te habla de alpinismo... Sí, pero del alpinismo de la vida. De cómo algunos escalan montañas físicas y otros las escalan en términos de su crecimiento personal. De seguro te motivará su lectura...

Gracias por leernos. Esperamos que te sea de alto provecho.

Willy Trujillo de Trujillo y AsociadosAtentamente,
Gerardo Wilfrido Trujillo
Trujillo y Asociados
Agente Profesional de Seguros y Fianzas
Tels. Tels: (664)681-3896 y 6750
Fax: (664)681-3222
Cel: (664)628-0280
O por eMail aquí.
 


Articulo Principal

El hábito de tomar acción inmediata,
por Jorge Pinkus

Tomar acción inmediata: Este es de verdad un hábito increíblemente poderoso que te ayudará a tener mayor éxito en todas las áreas de tu vida.

Convierte en un hábito el actuar de modo inmediato, en el momento mismo en que un pensamiento que  requiera acción ocupe tu mente.

Aquí tienes algunos ejemplos claros y sencillos:

* Estás escuchando los recados de tu correo de voz en tu teléfono y escuchas un mensaje pidiéndote que llames a alguien con respecto a un tema bastante importante. 
Más que esperar a llamarle en un momento posterior, comunícate con esa persona tan pronto como termines de escuchar su mensaje. Incluso, antes de escuchar los demás recados. Si estás fuera de tu oficina o tu casa, llama desde tu teléfono celular (y no vale la excusa de que la llamada es más cara... ¿cuánto más cara: unos cuantos pesos?). 

El punto importante es hacerlo ahora mismo; si la persona no se encuentra, déjale un recado con tu número de teléfono. La pelota está ahora en su cancha.

* Tienes un muy buen cliente que recientemente ha empezado a ejercitarse en un gimnasio y tú sabes que podría beneficiarse con una suscripción a una revista de físico-culturismo.
En cuanto se te ocurrió este pensamiento, ve a Internet, entra al sitio web de la revista en cuestión y obséquiale una suscripción de tu parte... ahora mismo.

Captas la idea, ¿verdad? Tú estás actuando inmediatamente realizando lo que entró en tu mente. No te estás dando ni siquiera un minuto para posponer dicha acción. Estás tomando una acción instantánea y decisiva para llevar a cabo lo que tu mente creativa te ofreció como tarea. 

Aquí tienes otros ejemplos:

* Estás manejando en tu automóvil con el radio prendido y escuchas un anuncio de un producto que te beneficiará.
Estaciónate de inmediato, saca tu teléfono celular y marca el número de teléfono que están anunciando en la radio. No lo dudes... ¡hazlo ahora mismo!
* Estás de vacaciones y acostado tomando el sol, una idea aparece en tu mente como una lámpara incandescente brillando en la oscuridad. Esta idea podría ser acerca de cómo ofrecerle un beneficio a un cliente tuyo, cómo conectar a dos de tus clientes para que hagan negocio, o una idea sobre cómo hacer tu negocio más redituable, o incluso una idea de cómo hacer que tu pareja se sienta más especial en tu compañía.
Llama a tu casa o tu oficina inmediatamente y déjate un recado en tu propio correo de voz, describiendo dicha idea en detalle. Si no lo haces en el acto, ¡se te olvidará esa idea!

¿Qué tan importante es actuar lo más pronto posible?

Aquí tienes una valiosa sugerencia que John Lennon le dio a George Harrison sobre cómo escribir mejores canciones:

      "Cuando empieces a escribir una nueva canción, no te levantes hasta que esté completa. No intentes regresar y terminarla otro día... completa la canción... ¡ahora mismo!"


Acerca del Autor
Jorge PinkusJorge Pinkus es Director General del Centro Integral de Soluciones para Ventas, Motivación y Productividad. Visita su sitio web para realizar una evaluación gratuita sobre tus procesos de venta y marketing.

Especial para ti:

Ya lo leíste: uno de los mejores hábitos que puedes desarrollar es el de tomar acción inmediata... No dejes para después garantizar la tranquilidad y seguridad de tu familia.

Comunícate conmigo y platicamos:

Trujillo y Asociados
Agente Profesional de Seguros y Fianzas
Tels. Tels: (664)681-3896 y 6750
Fax: (664)681-3222
Cel: (664)628-0280
O por eMail aquí.

© 2009 - Todos los Derechos Reservados
.
IR AL INICIO
 

Articulo Especial

Los alpinistas de la vida,
por Alejandra Ramírez López

Sé por qué es de saberse que las lunas de octubre son las más hermosas del año: iluminan al cielo noche a noche acompañadas por su enorme manto de estrellas infinitas, tan infinitas como el cielo mismo y como mis sueños. Desde estas altas montañas puedo divisar los astros con más claridad.

Estoy cansada, pero ésto no me impide disfrutar del paisaje asombroso que jamás creí conocer. Digo esto con pleno conocimiento de que cuando era pequeña jamás serví para escalar montañas, al menos no las montañas naturales que son parte del relieve. Puedo decir que me dí cuenta que tal vez jamás practicaría rapel para escalar montañas; serviría más bien, para subir a la cumbre de mis propios sueños.

Aún no comprendo qué es más difícil, si tener la energía y la condición física necesaria para subir una montaña o si tener el suficiente valor, ánimo e inteligencia para escalar por la vida y llegar a la cima de tus sueños, donde de pronto dejan de serlo para convertirse en realidades. 

Alpinista de la vidaPienso que ambas tienen su mérito, así que no intentaré hacer menos el trabajo de los alpinistas, ni mucho menos a los alpinistas de la vida.

Volviendo a lo mío, puedo darme cuenta que definitivamente también tienen su chiste las montañas en las que me encuentro, pueden no parecer tan altas, pero lo son; y el viaje a través de ellas también es sofocante, agobiante y agotador. Aunque intentaré no quejarme porque aunque ya diviso el firmamento, sé que apenas voy al principio de este viaje, pues aún me falta alcanzarlo, subir a la cima y tocar mi propio cielo con las manos, con ambas para sentirlo aún más real, más mío.

Siento aquel temblor en las piernas del que ya no puede más, sin embargo me mantengo firme, no voy a decaer, por muy agotador que sea el viaje, sé que va a valer la pena. Llegaré quizá muerta de cansancio, pero más viva de espíritu y de corazón. Y bajaré a contar mi hazaña al mundo, pero entonces comprendo que bajaré como bajan los que triunfan y alcanzan sus sueños: bajaré volando, impulsada con las alas de mi alma que se sentirá llena. Por ahora sé que esto puede sonar demasiado fantasioso y egoísta, pero si voy en camino entonces sé que llegar a la cumbre no es imposible.

Mientras tanto, seguiré caminando y subiendo por las veredas del pensamiento. Nos iremos juntos admirando las noches estrelladas y los días calurosos, las mañanas frías, los años apresurados y los que parecen infinitos.

Sé que soy mala para escalar montañas, pero eso me ha dado el valor para escalarme a mí misma.

© 2003 Alejandra Ramírez. Todos los Derechos Reservados.

 
Acerca de la autora
Alejandra Ramirez
Alejandra Ramírez es Licenciada en
Antropología Social, pero definitivamente
también es una alpinista de la vida.
© 2009 - Todos los Derechos Reservados
.
IR AL INICIO
Boletin gratis de parte de Gerardo Wilfrido Trujillo, su Agente Profesional de Seguros
EN ESTE EJEMPLAR:
Bienvenida
Artículo Principal
Artículo Especial
Promoción para ti
 
 
 
 
 


¿Te sería importante estar en contacto con todos tus clientes y prospectos, mes a mes? Con el Sistema Contacto Continuo Automático enviamos un Boletín como éste (pero personalizado con tus datos e imagen) mandado en tu nombre y sin que tú te preocupes por los detalles.
¡Haz click aquí!

 
© Todos los derechos reservados. Prohibida su copia total o parcial por cualquier medio.

Diseño, envío y administración: ContactoContinuo.com